CONSTANZA ELGUETA MORALES

Soy practicante de yoga desde el año 2011 y profesora de yoga desde el año 2015.
El año 2013 tomé la formación de monitor de yoga en la escuela de yoga Sakhyam, donde profundicé mis conocimientos sobre esta hermosa disciplina y aprendí el método Purna yoga o Yoga Integral.
Los años 2014 - 2015 me formé como profesora de Axis Yoga en Yoga Shala.
Desde mediados del año 2015 realizo clases de yoga a domicilio, totalmente personalizadas y para grupos.
Soy muy feliz con este camino que he tomado, practicar yoga ha cambiado mi vida para mejor, me conozco mucho mas que antes, soy consciente de mi cuerpo,de mis acciones, vivo y disfruto el presente.
Decidí formarme como profesora de yoga porque en la práctica encontré mi verdadera vocación, poder ayudar y compartir un lindo momento con otras personas, conversar y poder brindarle a cada alumno un espacio único e intimo, donde se logren conectar con ellos mismos, sentir su respiración, sentir su cuerpo y despejar la mente por un momento, que los pensamientos cotidianos pasen a segundo plano y puedan dedicarse a tomar consciencia de las sensaciones del momento, del aquí y ahora.
He tenido la suerte de conocer personas hermosas y poder compartir mis conocimientos con ellos, ayudarlos y guiarlos practica a practica a que logren conectarse con su cuerpo y respiración, sentir, escuchar, controlar, mover la energía pránica y poco a poco ir acercándonos a nuestra mente y aquietarla.
P2010094
yoga - 8
P2010104