• Cancelación de clases

Se debe de avisar mínimo con 24 horas de antelación la cancelación de una clase, para que no sea contabilizada como realizada y poder re-agendarla. Debe ser recuperada dentro del mismo mes y en el horario que el profesor tenga disponible. 

Si el profesor tuviera que suspender una clase por motivos de causa mayor, el alumno será avisado lo antes posible, viendo todas las alternativas para re-agendar dicha clase.

Los pagos no son reembolsables, salvo que la cancelación de la clase haya sido por motivos de profesor.

  • Cumplimiento de Horario:

En caso de retraso del alumno a la hora prevista de la práctica, la clase será efectiva desde la hora pactada inicialmente más 15 minutos.

  • Renovaciones:

Si desea renovar o cambiar su plan, debe comunicarse con su profesor para gestionar y agendar su nuevo plan. El nuevo plan debe estar cancelado para poder iniciar sus clases. Si el plan no es cancelado antes del inicio, el profesor no podrá ir a realizar su clase y la disponibilidad de horaria del profesor se perderá, así como cualquier beneficio u oferta adquirida.

  • Lugar de las clases:

Debe indicar el lugar de realización de las clases antes del inicio del plan. Una vez establecido no podrá ser modificado sin la previaaprobación del profesor. El cambio puede dar lugar a modificaciones en el valor del plan contratado(Standard / No standard).

Para la realizacion de las clases es necesario un lugar donde haya suficiente espacio para el/los alumnos y el profesor, puede ser su living, sala de estar, salón de eventos/multiuso de su edificio, etc. Damos completa libertad de escoger el lugar que le acomode al alumno para la realización de las clases de yoga.

  • Implementos para las clases:

El/los alumnos(as) deberán tener su propio mat de yoga (alfombra de yoga), una manta o frazada para el momento de la relajación y ropa cómoda.

RECOMENDACION: Es necesario tener el cuerpo liviano y a gusto, por lo que es recomendable no ingerir alimentos pesados 1 hora antes de la clase (2 horas idealmente) para vaciar intestinos y vejiga. Se pueden comer alimentos livianos como frutas y beber agua de forma moderada.

CONDICIONES DEL SERVICIO